"Show me the money!"

Nos encanta la película Jerry Maguire, y desde luego la escena del video me recuerda mucho a la vocación que tiene Relevantium por ayudar a sus clientes a crecer y ganar más dinero. Si eres nuevo en el mundo del marketing digital, te estarás preguntando ¿De verdad puedo ganar más invirtiendo “en esto del marketing online”?

Sabemos que sacar adelante un negocio no es tarea fácil. Y somos muy conscientes que la mayoría de las empresas tienen recursos muy limitados a la hora de poder invertir en marketing, sea offline, online, o ambos. En Relevantium nos hemos especializado en marketing digital por tres razones:

  • Dominamos el mundo digital, tenemos una visión global de la estrategia que deben ejecutar nuestros clientes a nivel online.
  • Nos encanta lo que hacemos
  • Creemos que el marketing digital es en términos generales más eficiente que el marketing offline, ya que con inversiones comparativamente menores se pueden obtener grandes resultados, tanto a nivel de branding/alcance/cobertura como a nivel de performance/resultados.

Diseñamos una estrategia digital personalizada para cada modelo de negocio en base a unos objetivos. Ya sea una empresa grande, mediana o pequeña, con un presupuesto alto o bajo, en Relevantium siempre estamos dispuestos a afrontar cualquier reto. De esta manera, optimizamos al máximo la inversión de nuestros clientes para que puedan conseguir los objetivos marcados.

¿Qué puede hacer nuestra agencia de marketing por tu negocio?

Creemos que mucho. Llevamos más de 10 años trabajando en marketing online en diversos canales, algunos de ellos son:

  • Search Engine Marketing (SEM): Publicidad de pago a través de buscadores, nuestra herramienta principal es Google Ads, pero también realizamos publicidad en otras plataformas como Microsoft Advertising. Con estas herramientas elaboramos una buena estrategia de palabras clave y establecemos los públicos adecuados a los que queremos enfocar cada campaña, establecemos KPIs objetivos y medimos resultados.
  • Optimización SEO (Search Engine Optimization): Aumentamos la visibilidad de tu sitio web en los buscadores. El SEO es muy amplio, abarca muchos aspectos off-site y on-site, a mí una de las herramientas que más me gusta trabajar es el  marketing de contenidos, lo que hacemos es crear contenidos atractivos para las audiencias target de nuestros clientes, con la finalidad de atraer y captar nuevo negocio para ellos. El contenido que realizamos puede ser de varios formatos como noticias, imágenes, videos, infografías…
  • Publicidad en redes sociales: Podemos hacer campañas en diversas redes, adaptando el mensaje publicitario a cada una de ellas. Las plataformas en las que más invertimos son Facebook, Instagram y YouTube, y la que está creciendo más es TikTok.
  • Marketing para eCommerce: Cada vez son más las empresas que se lanzan al comercio digital, por eso nos enfocamos en trabajar estrategias que potencien la captación de ventas y de nuevos clientes.
  • Social media Marketing: Las redes sociales es el lugar donde se encuentran muchos de los usuarios, por eso es muy importante que cada empresa tenga una estrategia clara de cómo y en qué redes quiere estar, e interactúe con sus usuarios para fortalecer el vínculo de su marca son sus targets. Elaboramos el plan de social media adaptado a cada negocio con el fin de dar a conocer la marca y hacerla más cercana generando engagement. Si lo necesitas, podemos ser tu community manager.
  • Usabilidad Web (UX-UI): Súper importante. Hemos analizado un montón de webs a lo largo de los años, y sabemos que mejorar el diseño y la usabilidad de una web tiene una influencia directa en la mejora de los resultados.

En nuestra agencia trabajamos codo con codo para lograr alcanzar los objetivos de nuestros clientes, buscando una continua mejora del rendimiento de las campañas de publicidad y la obtención de los mejores resultados posibles, de forma que puedan crecer llegando a nuevas audiencias y mercados.

Google partner
bingAds
Google Analytics
Hub of Brands
c/ Concepción Jerónima 22, local.
28012 MADRID
© 2011-2021 Relevantium Todos los derechos reservados. c/ Concepción Jerónima 22, local. 28012 Madrid